domingo, 7 de octubre de 2012

 La BioGuía es un portal creado con la intención de guiar y ayudar en el cambio hacia una vida sana, eco-sustentable, socialmente responsable y espiritual.

Somos un movimiento de personas responsables y concientes trabajando con la visión y la misión de crear un cambio de paradigma de manera pacífica en el sistema actual, generador de problemas e injusticias sociales y ambientales a uno basado en el Biorregionalismo, en un verdadero desarrollo eco-sustentable y de responsabilidad social.

http://www.labioguia.com/ -- La BioGuía es un portal/comunidad creado con la intención de guiar y ayudar en el cambio hacia una vida sana, eco-sustentable, socialmente responsable y espiritual. SE PARTE DE LA SOLUCIÓN, UNITE A LA ECOREVOLUCIÓN !

La transformación comienza por uno mismo en nuestro interior y al producirse el mundo entero cambia, asi lo dijo Gandhi, "sé el cambio que querés ver en el mundo".

Cuando uno sólo resiste, no produce, y le da día a día más poder al problema. Al enfocarnos en las soluciones y actuar de manera positiva el trabajo se vuelve 1000 veces más poderoso.

Desde esta mirada, los invitamos a creer en uno mismo como el planeta, entero y saludable, rico en amor y en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario